Las 10 canciones mas escuchadas de mi celular

Hace mucho tiempo que querĂ­a hacer una especie de TOP de alguna cosa, solo que a diferencia de todos los tops o rankings que hay en el mundo del internet, el mĂ­o no serĂ¡ para catalogar cosas que son buenas o cosas que son malas, sino que solo para enumerar estupideces por el simple hecho de que puedo hacerlo, aunque se que nos les interesa, claro.


10. Easier To Run - Linkin Park


Una canciĂ³n muy antigua del disco Meteora de Linkin Park, una banda que escucho desde que iba como en 7mo bĂ¡sico, me fascinaba tanto esta banda, que pasaba investigando horas en internet cosas del grupo, y soñaba con algĂºn dĂ­a verlos en vivo acĂ¡ en Chile, y recuerdo que vinieron pero al Maquinaria y no fui... porque era menor de edad :'c


9. Idle Talk - iamamiwhoami



Jonna Lee, simplemente: una fucking maestra... busquen e investiguen acerca del proyecto "iamamiwhoami", si es que les gusta la mĂºsica electrĂ³nica o la mĂºsica fusion, les puede interesar.


8. Ayelén - Gepe



Primer artista chileno en esta lista. a pesar de que Gepe se ha sobrevalorado bastante estos años, y con la ida a Viña se puso mas "mainstream" que nunca, esta canciĂ³n es una de esas que tienen una letra tan buena que las escuchas otra vez y otra vez solo para buscarle significado a todo lo que dice el artista. A parte, este disco, "Audiovision", es para mi el mejor disco de Gepe.

7. I Would Do Anything For You - Foster The People



A pesar de no ser la mejor canciĂ³n del disco, este tema quizĂ¡ este en mi lista gracias al Random que tiene el iPhone, pero de todas formas, es una excelente canciĂ³n para escuchar mientras vas en el metro o mientras vas viajando mirando la ventana. Bueno y para que hablar del disco, "Torches" es un disco muy bueno, con temazos como Houdini y Pumped Up The Kids.

6. Scream Hard as You Can - Fear, And Loathing in Las Vegas


¿ Una banda Japonesa de Rock ? Siiii, y aunque a pesar de que no entiendo nada de lo que dicen en sus letras, tienen un nivel instrumental muy bueno, y hasta le agregan piano a algunas de sus canciones mas "metaleras" y le queda muy bien, a pesar de eso, la Ăºnico malo que tiene esta banda es el exceso de Auto Tune que ocupan en algunas canciones, de todas formas, escuchen esta banda, tiene canciones muy notables, como "Just Awake", ending del remake de la serie de anime "Hunter X Hunter" (Cazador X).


5. Face to Face / Short Circuit - Daft Punk



Daft Punk, mi banda favorita, saco un disco el 2007 en vivo, el cual amo, y aparte es el Ăºnico disco en vivo que puedo escuchar, por lo notable de los remixes, ya que desde mi parada purista de la mĂºsica, odio los discos en vivo. #eso


4. Dime - CHC



Cuando conocĂ­ esta banda, (cuando era muy pendejo) nunca pensĂ© que un weon que era director de cine (Sebastian Silva), tambiĂ©n pudiera cantar y que cantara tan bien. La Cosa, es un disco notable de Hip Hop medio cuico tripi chicquiguagui Chicureo Lago Caburga, y la verdad es que me encanta, es por eso que tengo este discazo en formato fĂ­sico.  ESCUCHENLO

3. Lala means i hate u - Cevladé



Les gusta el Rap Chileno ? no ? puta, a mi me encanta, y si tuviera que recomendar algo, serĂ­a al gran CevladĂ©, que tiene unos temazos pero... NOTABLES. Aunque yo dirĂ­a que este tema no es el mejor, yo no puedo parar de escucharlo y debe ser porque la letra no tiene ningĂºn sentido, y a mi me encanta que las cosas no tengan sentido y solo existan porque sĂ­.

2. Ciervos - Astro



A pesar de todo lo que se dice de Astro, que es una banda de mierda, que Andres Nusser es un levantao de raja, y de que no suenan bien en vivo, a mi, Ciervos, me encanta weon, es un tema tan experimental que yo creo, que si lo escucharan bajos los efectos de la 420, llegarĂ­an hasta Neptuno. Temazo.


1. D Is For Dangerous - Arctic Monkeys



Woooow, los antiguos Arctic Monkeys, no los hipster de mierda de ahora. Favourite Worst Nightmare, debe ser uno de mis discos favoritos de la vida, es que es muy perfecto, tiene temas notables como "Teddy Picker", "Brianstorm" y este, el cual me encanta, lo escucho a cada rato. Mas de alguna vez debo haberle dado al botĂ³n de retroceder para escuchar este tema unas dos o tres veces. Escuchen el disco y no escuchen la mierda que es ahora esta banda.






2 comentarios:

  1. De 10, conozco sĂ³lo 4 y son geniales.
    SĂ© que tampoco te interesa, eso. chao!
    @puccabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias por el comentario... y de eso se trata, que no las conozcas o disfrutes las que ya conoces

      Eliminar

Con la tecnologĂ­a de Blogger.