Las 3 peores torturas navideñas chilensis



Diciembre debe ser el mes más extraño para un chileno común y corriente
y pobre.
De partida, tenemos un feriado donde la gente va de rodilla siguiendo a una mona de yeso, se terminan las clases de todo lo que tenga que ver con educación (incluidos los colegios 2x1, 3x1 y centros de formación técnica
con bajo presupuesto) pero luego de eso, llega la navidad, una de las tantas celebridades gringas que nosotros como chilenos acogimos con tanto cariño gracias nuestro consumismo extremo.
A pesar de que fuiste una mierda de persona durante todo el año, te llega algún regalo (por lo más pobre que sea), aun así, hay weas que son insoportables que siempre deben pasar por toda fecha navideña acá en Chile. Por eso les traigo las 3 cosas que son casi una tortura para todo persona que tiene que soportar la navidad.

3. Todo tiene pasas... ¡TODO!

¿Cuantas veces habra que explicar que las pasas son realmente malas? Todo exigimos que el pan de pascua, no tenga pasas, nos basta con esas frutas de colores y las nueces, pero ¿las pasas? ¡NOS TIENEN CHATO! y para cagarla más, en la navidad, todo tiene pasas, ¡HASTA LA COLE' MONO CTM! ¿no será mucho?
DSC_0017
Soy un pan de pascua, LLENO DE PASAS


2. Calcetines... El MEJOR regalo del año
Lamentablemente, por tu mala suerte, tus papas no te pudieron costear el regalo hyper mega super caro que querías para esta navidad, así que, no encontraron mejor solución que suplir el regalo caro, por un lindo y hermoso par de calcetines... tu cara al abrir ese regalo, y al tocar la sensible tela de ese par de calcetines, es digna de fotografiar con una cámara cara que quizá el que la tiene en las manos, no la sabe usar.
Tu cara al abrir tus bellos calcetines

1. Villancicos de supermercado cantados por LUCHO JARA

Es un lindo día soleado en el mes de diciembre, pleno verano en nuestro hemisferio, un excelente día para ir al supermercado con tu mamá, (quien te hará llevar todas las bolsas de las weas que compro) todo bien, hasta que entras al supermercado en cuestión, tus orejas se paran como antena al escuchar ooooh, blanca navidad cantado por nuestro
joven y apuestocantante Lucho Jara. Terrible. Cualquiera esperaría que un hermoso villancico fuera cantado en todos los supermercados por los Niños Cantores de Viena, pero no por Lucho Jara po'.
Captura de pantalla 2014-12-17 a la(s) 7.14.49
Lucho Jara no usa corbata, no puedo cantar villancicos
Y si necesitan más argumentos:


Bonus Track: Cambiar el regalo

Trágicamente, recibiste kilos y kilos de ropas como regalo de navidad de parte de familiares que en tu vida haz visto, y como ellos tampoco nunca te han visto, no tienen idea que talla o tipo de ropa te gusta, lo que los lleva a no achuntarle ni a tus gustos ni a tus medidas, así que no te queda ninguna otra solución que el 25 ir a cambiar todas las weas que te regalaron. Para tu mala suerte, suceden dos cosas: 1: el 25 no abre ninguna tienda comercial, 2: ningún regalo viene con el ticket de cambio. Cagaste.
cambio_armario_trnd_blog
"Hola, quiero cambiar esta polera"

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.