Los condones en el baño de mujeres

No recuerdo haber dicho que en el colegio que iba, era un colegio cristiano, en cual nunca tocaban temas de sexualidad o temas que fueran considerados pecado por ellos, es mas, el sexo era un tabú dentro de ese colegio de mierda, es por eso que yo y mi grupo de 3 amigos, siempre tratábamos de llevar la contraria en ese tema.

Siempre para las fiestas patrias, en el colegio se hacia una especie de fiesta que en La Serena se le conoce como "La Pampilla", la cual es una fiesta grande de la Chilenidad donde se hacen cosas típicas chilenas, se vende comida y esas cosas bien chilenas. La cosa es que mi colegio hacia algo parecido pero en el patio central de la escuela, donde cada curso ponía un stand y vendía comida u otras cosas para para generar fondos. Como yo y mis amigos, nunca estábamos interesados en nada de lo que sucediera en el colegio, nosotros no participamos de estas actividades, pero se nos ocurrió una maldad que hacer.

Nuestro amigo Alexander, el cual se había ido del colegio hace 2 años atrás, estaba de visita en la ciudad, así que decidimos invitarlo a hacer maldades junto con nosotros, cabe destacar que antes que Alexander se fuera del colegio, nos dejo grandes enseñanzas como: Hacer bombas de humo con pelotas de Ping Pong (las mejores bombas que he visto en mi vida), o como webear a los profes sin ser escuchados ni suspendidos. El acepto y llevo a su primo, el cual también era un pendejo terriblemente incorrecto. 

a nuestro querido amigo que venia de Calama, se le ocurrió la gran idea de comprar condones y tirarlos por la ventana al baño de las mujeres, todos aceptamos la gran (y estúpida) idea y así nos dirigimos a la farmacia, donde fuimos a comprar nuestros amigos globitos, lo peor de todo es que fuimos con el buso del colegio y el que nos vendió le dio absolutamente lo mismo.

Volvimos al colegio, nos fuimos a la parte trasera del baño, el cual estaba contiguo a un canal de agua, donde cabe destacar que el baño estaba recién construido, este estaba construido como una real mierda, así que nos daba mucha liberta para escapar por donde fuera si es que nos veían. llegamos atrás del baño y la ventana estaba abierta a tope, sacamos los condones y a un amigo se le ocurrió la genial (y estúpida) idea de darle aspecto de usado a los condones, tirando le saliva adentro, todos muy asqueados dijimos que sí  a la fabulosa idea y empezamos a llenar de saliva los condones y los íbamos tirando en el baño.

Nos quedamos un rato esperando para ver que pasaba, o si alcanzábamos a escuchar algo, cuando de repente, un gran grupo de niñas entra al baño y dicen: "¿qué es eso que esta en suelo?" y otra dice: "SON CONDONES... Y ESTÁN USADOS", muy asqueadas salieron corriendo del baño, generando mucho escándalo ya que en el baño habían preservativos (cosa que nunca habían visto en su vida) tirados en el baño, llamaron a una de las inspectora, la inspectora también muy asqueada (casi con arcadas XD), luego llegaron muchos inspectores, queriendo saber quienes habían sido, o de donde salieron los condones, luego llamaron a un auxiliar para que limpiara  los condones con escupes (pobre hombre), mientras nosotros estábamos muertos de la risa en la parte de atrás del baño junto a la ventana. De ahí, lo único que hicimos fue recordar el momento mientras compartíamos unas ricas empanadas de queso.

Ah, nos sobro un condón, y ese lo inflamos y lo dejamos en la mesa del profesor de nuestra sala, nunca supimos más de el.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.