Los 7 primeros juegos que jugué en la Super Nintendo

Si naces dentro de una familia la cual no te dejan salir mucho a la calle por el hecho de que tu población o villa donde vives es TERRIBLEMENTE FLAITE, debes buscar formas para entretenerte adentro de tu casa, así como yo, que vivi la mitad de mi infancia de esta forma, en los tiempo de cuando vivía en Antofagasta. En la casa había una Super Nintendo, que al parecer la habían comprado para mi hermano, pero este pasaba mas en la calle que en la casa a diferencia mía, así que yo comencé a usarla y fue ahí cuando me volví un niño adicto al SNES.

En este post, quiero recordar aquellos tiempo, haciendo un ranking sin importancia de los primeros juegos que tuve para la Super Nintendo. Y si, SON 7 y no 10, para que sea un poco menos latero.


7. Killer Instinct

Este debe ser el ultimo juego que jugué en la SNES, luego de que apareciera la PlayStation 1, pase horas y horas tratando de darmelo "vuelta" con diferentes personajes, aun así, nunca fui un experto en hacer combos de 200 hits ni nada de eso, solo era un jugador aficionado. hasta el día de hoy mi personaje favorito es: Spinal.




6. Top Gear

JUEGO Y LA CONCHESUMADRE... Este fue mi primera experiencia con juegos de autos, luego de que me regalaran un computador y jugara los Need For Speed que habían en ese entonces (1999 - 2000). Pase horas, pero HORAS, tratando de pasar una maldita etapa, y si, aveces lo lograba y me ponía terrible contento, pero la etapa de noche... CTM, jamas lo olvidaré. Igual, me entretenía harto jugando esta weaita. PD: La música de este juego es hermosa.



5. Aero The Acro-bat

Awwww, este juego era hermoso, me encantaba jugarlo a pesar de que nunca me aprendí los controles de buena manera, y de que nunca me lo terminé y... bueno, un desastre, pero fue uno de los primeros cartuchos que mis papas me regalaron  y de que ellos mismos me llevaron a comprar al "Caracol de Antofagasta".
PD: Había una parte donde aparecía un tipo con unos vasos que me daba mucho miedo, y no tengo idea porque.




4. Mighty Morphin Power Rangers: The Movie

Este juego era muuuuuy bueno, y lo sigo siendo, tiene una jugabilidad muy buena para la época. Y este jueguito me lo compraron en el caracol también, un día que andaba con mis papas en el centro de Antofagasta, y me llevaron a elegir un juego y el tipo que vendía cartuchos en la tienda (Gordo y barbón con polera de metal, aún lo recuerdo) me recomendó este, me dijo que me iba agustar, y así mismo fue, tremendo juegazo.
 


3. The Magical Quest Starring Mickey Mouse

Awwwww Numero 2: Este juego era muy tierno, me acuerdo que me encantaba, a pesar de que nunca me lo termine (Al parecer, no me termine ningún juego, era una mierda como jugador). el cartucho me lo presto un amigo que también tenía SNES y vivía cerca de mi casa, así que siempre pasábamos intercambiando juegos, me acuerdo que llegue muy lejos en este juego pero nunca me lo di "vuelta"
porque tuve que devolver el cartucho, una pena :(



2. Super Mario World

SE ME PUSIERON LOS OJOS CUADRADOS TANTO JUGAR ESTA WEA... Es mas, mi mamá le cuenta a todo el mundo que yo soñaba que las plantas del juego, me perseguían, ese nivel de vicio.




1. Taz-Mania

Este fue el primero juego que tuve y el primero que jugué, por el simple hecho que era el que venía con la Super Nintendo cuando la compras, y al igual que todos los anteriores, NUNCA ME LO TERMINE, pero pasaba horas jugando y viendo si el juego tenia alguna falla o algo escondido ya que, de todo lo que se trataba este juego era de correr por una carretera y comer pájaros. Una mierda de juego pero de que es un clásico, es un clásico.





1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.