La lucha libre con dinero miniatura.

Si alguna de verdad nunca jugaste a la Lucha Libre en el colegio, de verdad que nunca fuiste al colegio. En especial nosotros los hombres siempre inventamos cualquier estupidez para entretenernos pero cuando no inventábamos copiábamos alguna idea sacada de cualquier parte, como por ejemplo la Lucha Libre, que en esos tiempos estaba muy de moda, hasta la daban por televisión abierta, era un panorama Ãºnico que no había que perderse en la tele, para llegar el día lunes a comentar el capitulo a el colegio.

bueno, como mi grupo de amigos en el colegio, era un grupo tan "especial", nosotros no eramos idiotas y nunca jugábamos hacíamos alguna estupidez que implicara golpearnos, ya que nos queríamos muchos *___*... Okno, pero de verdad que jamas hacíamos algo que implicara golpearnos entre nosotros, pero cuando se trataba de meter gente en juegos peligrosos, nosotros eramos maestros en convencer a estúpidos a golpearse, y cuando me refiero a estúpidos  digo a "huenos" de nuestra edad. Bueno ahora viene lo bueno y tonto de esto, alguna vez también obligamos a niños pequeños (8-9 años) a golpearse, por dinero... Suena bastante sádico  pero si es verdad. En la hora que nosotros teníamos almuerzo, los niños pequeños tenían recreo de 15 min. Bueno, en esos 15 min. siempre un grupo de pequeños se nos acercaba a nosotros a molestarnos, hasta que un día se nos ocurrió hacerlos pelear por plata, que prácticamente eran $200 o $300, lo cual para nosotros era nada pero para los pequeños era mucho para comprase cualquier confite en el negocio.

Esos niños Dios mio, esos niños hacían de todo por ganarse las chauchas que nosotros apostábamos al ganador de la pelea, jajajaja esos niños se tiraban patadas, combos en la cabeza, suplexs, SI, suplexs, se tiraban piedras, hacían todo tipo de golpes para poder ganar. Llevamos harto tiempo haciendo esto de mandar a los niños a pelear por plata, hasta que un día típico de reunión de apoderados, fuimos acusados por los niños que nosotros los obligábamos a pelear. Nos habíamos metido no solo en un problema con niños chicos, si no también nos habíamos metido con los apoderados de los niños y también la inspectoría general del colegio, woooow, ¡en que lió nos metimos por Dioooos!

Bueno, todo paso desapercibido cuando hablamos con nuestro profesora jefe, para que nos defendiera y dijera que nosotros estábamos arrepentidos, y así no tener que dar la cara a los papás de los niños (que cobardes, jajaja), y si, nos salvamos.

Prácticamente la conclusión es que, yo con mis amigos, nunca obligamos a los niños, los peques lo hacían sin  decir nada, lo hacían por la plata, ellos podrían haber dicho "no, no pelearemos", pero bueno eran niños chicos, eran incapaces de razonar la situación  solo lo hacían por inercia. Y así fue como nos salvamos de quedar como los idiotas mas idiotas del colegio. Fin.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.